Ir al contenido principal

Entradas

Lifestyle DS

Con los últimos días de agosto en el calendario y asomando septiembre, está claro que el verano (por desgracia) llega a su fin. Para superar el síndrome posvacacional, DS ofrece todo un catálogo de moda y complementos para regresar al día a día ante la recta final del año. Los artesanos del cuero que trabajan para DS no necesitan presentación. Además de utilizar toda su experiencia y sabiduría en revestimientos interiores y asientos de diferentes modelos, también han desarrollado una completa línea de marroquinería , totalmente confeccionada en Francia, en la que materiales nobles como el cuero Pleine Fleur cobran vida junto con motivos relacionados con la marca y el mundo del lujo, como el guillochage Clous de Paris o el logo DS, presentes en varios detalles.  Se puede elegir entre un portadocumentos (610 euros), con números bolsillos interiores y exteriores para un uso diario, una funda para el ordenador, en la que se pueden también guardar documentos y tablets de hasta 15” (22...

Aston Martin y Glenfiddish

Existen varias colaboraciones entre las diferentes marcas y ahora se han unido Aston Martin y Glenfiddich , el whisky escocés puro de malta más galardonado del mundo, dos marcas británicas en su búsqueda compartida de la excelencia. La alianza se pone en marcha en la prestigiosa Monterey Car Week en California. Este anuncio marca el debut global de Glenfiddich como el socio de whisky oficial de Aston Martin, reforzando su relación ya existente con el equipo Aston Martin Formula1. Esta colaboración refleja la combinación de propósito y ambición, donde se darán la mano el espíritu pionero, la artesanía y el diseño atemporal de ambas marcas. Aston Martin y Glenfiddich comparten valores comunes. Ambas marcas son reconocidas por crear productos excepcionales que combinan un diseño atemporal con tecnología moderna y una meticulosa atención al detalle. Para conmemorar su asociación con Aston Martin, Glenfiddich presentará un exclusivo Single Malt de 1976, envejecido durante 48 años y con un...

Aston Martin Nº001 Minami Aoyama. La primera vivienda de la marca en Asia

Aston Martin no es la primera vez que hace sus escarceos con el mundo inmobiliario, pero ahora presenta su primera vivienda de ultralujo en Asia con el nombre de N°001 Minami Aoyama en Tokio. Fruto de la colaboración entre la promotora inmobiliaria japonesa VIBROA Inc. y Aston Martin, esta vivienda particular de cuatro alturas está ubicada en Omotesandō , uno de los barrios más atractivos de Tokio. Esta nueva casa urbana sirve como continuación del exclusivo programa de proyectos especiales de desarrollo urbanístico de Aston Martin, entre los que se cuentan el famoso edificio Aston Martin Residences de Miami y el edificio The Astera, Interiors by Aston Martin, situado en la isla Al Marjan, en Ras Al-Jaima. Los proyectos inmobiliarios de Aston Martin, nacidos de una estrecha colaboración entre VIBROA y el equipo de diseño de la marca , trasladan el compromiso de Aston Martin con la artesanía, la innovación y el diseño bello y dinámico a todas las facetas de los espacios habitables mo...

Lancia y Eberhard & Co. El reloj de Lancia

Con motivo de la presentación del nuevo Lancia Ypsilon HF de 280 CV y del Ypsilon HF Line en Balocco, Lancia y Eberhard & Co. presentaron en primicia un reloj exclusivo de edición limitada, fruto de la colaboración entre la marca automovilística y la Maison relojera suiza. Este reloj celebra el renacimiento del logotipo HF dentro del universo Lancia. Las siglas, que significan High Fidelity, junto con el elefante rojo, son símbolos históricos de los Lancia más deportivos . La paleta de colores recuerda a la del Fulvia Coupé de 1966, mientras que las letras inclinadas se inspiran en el Delta de los años 90, evocando energía y determinación. El Lancia HF encarna el espíritu más deportivo, competitivo y victorioso de la marca, un legado forjado en legendarias competiciones de rally. Esta colaboración nació del deseo compartido de celebrar el verdadero sentido de la herencia. El proyecto se convierte así en una reinterpretación contemporánea de la tradición, que revive fielmente los...

Cocktail Lexus

Las marcas no sólo hacen coches de ensueño, si no que también alimentan nuestros sentidos. En este caso, Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados, pensado para quienes quieren disfrutar sin renunciar a conducir. Alberto Villarroel es uno de los nombres más reconocidos de la coctelería madrileña actual. Su formación comenzó en la Cámara de Comercio de Madrid, donde destacó por su excelencia en el curso Bar Máster Reserve. Esta base técnica se vio reforzada con un Máster en Gestión de Negocios de Hostelería, consolidando así una visión integral del sector: desde la creatividad tras la barra hasta la dirección estratégica de un establecimiento de alta exigencia. En 2018, dio un paso definitivo en su carrera con la apertura de Santos y Desamparados, un proyecto personal que no tardó en captar la atención de crítica y público. Este templo de los cócteles se ha convertido en una referencia a nivel nac...