Villas Aston Martin en Miami
No es la primera vez que hablamos de cosas que no son coches, pero hay cosas relacionadas con el mundo del automóvil, de las que también hablamos. Aston Martin lleva su icónica marca en el diseño a uno de los lugares más impresionantes y deseados de Estados Unidos. La compañía celebra la finalización de su primer proyecto inmobiliario de ultralujo, llamado Aston Martin Residences Miami.
Está realizado en colaboración con el promotor inmobiliario G&G Business Developments, la inauguración de Aston Martin Residences Miami en el número 300 de Biscayne Boulevard Way, en Downtown Miami, es la última expresión distintiva de la marca de ultralujo y altas prestaciones, y se ha producido durante la semana del Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix.
Situado en la codiciada primera línea de mar de Miami, el proyecto ha despertado un importante interés entre los compradores de viviendas de lujo ya que el 99% de los 391 apartamentos han sido vendidos antes de su finalización. El hecho de que más de 50 de los residentes en la comunidad ya sean propietarios de un Aston Martin (vaya vecinos), confirma que este proyecto atrae tanto a los amantes de los coches como a quienes se sienten atraídos por la icónica marca y su filosofía de diseño única.
Diseñados en colaboración entre el equipo de diseño de Aston Martin y el arquitecto Rodolfo Miani, los apartamentos y los espacios de ocio comunes se encuentran encapsulados en un edificio con forma de vela que refleja el entorno del puerto deportivo y ofrece vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, el río Miami y el dinámico skyline de la ciudad, un telón de fondo cambiante y envolvente que refleja el entorno de Miami.
Con el objetivo de transmitir las sensaciones de los deportivos de Aston Martin desde el acceso al vestíbulo de entrada, Aston Martin Residences exhibe el ADN de diseño de la marca y la artesanía de precisión de sus zonas comunes, diseñadas en el estudio de diseño de última generación de la marca en Gaydon.
Entre las características más destacadas que adornan el edificio se encuentran las puertas con tiradores Aston Martin artesanales, y con las bases de los números y los pomos en piel de color tostado. Los residentes pueden relajarse y descansar muy cerca de la puerta de sus casas, con 3.927 metros cuadrados de excelentes instalaciones "Sky Amenities" cuidadosamente diseñadas.
Estas abarcan cuatro niveles completos entre las plantas 52 y 55 del edificio, todas interconectadas por una escalera de cristal. Los servicios más destacados son un centro fitness de dos plantas con vistas al Océano Atlántico, una galería de arte, dos salas de cine, un simulador virtual de golf, un centro de negocios, una sala de conferencias, una sala de juegos para niños, un completo spa, salón de belleza y barbería.
En la planta 55, el agua se se une con el océano en una hermosa piscina infinita con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el paisaje urbano de Miami. Acompañada de una plataforma, jacuzzis y cabañas, la planta cuenta con unos ultralujosos sky bar y loungue, así como una cocina de autor de última generación, salón de baile y áreas de comedor privadas.
El complejo cuenta con siete áticos (todos ellos con piscina privada y espaciosas terrazas) y una amplia gama de viviendas de uno a cinco dormitorios y dúplex. La joya de la corona es el “Unique Triplex Penthouse”, un magnífico apartamento de tres plantas con un total de 2.526 metros cuadrados de espacio habitable. Los residentes también pueden disfrutar de acceso directo a las resplandecientes aguas turquesas de Miami a través de un exclusivo puerto deportivo para superyates. Se ofrece un servicio de mayordomo privado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aliviar el estrés de la gestión del hogar, ofreciendo asistencia en viaje y otros servicios a los propietarios.
Para clientes más sibaritas existe la colección Timeless que personifica el diseño clásico de Aston Martin, siguiendo la tradición de la marca británica para apoyar la creación de un estilo más contemporáneo, mientras que la colección Covert se inspira en los interiores de conceptos automovilísticos más oscuros. Los residentes que deseen permitirse un nivel extra de lujo pueden elegir la colección Indulgent, que celebra la utilización de materiales naturales con una paleta de color más suave y calmada que se combina con estallidos contrastantes de otras tonalidades.
Una vez seleccionada una colección de diseño interior, los arquitectos de BMA colaboran con el propietario para integrar la colección elegida como parte del espacio habitable general, garantizando que los propietarios y residentes de Aston Martin puedan continuar su travesía al llegar a casa.
Tras la finalización del primer proyecto inmobiliario residencial de Aston Martin, la marca sigue desarrollando varios proyectos de diseño vanguardista en todo el mundo relacionados con urbanizaciones residenciales. Entre ellos se incluyen la urbanización privada Sylvan Rock, situada en Rhinebeck (Nueva York), y № 001 Minami Aoyama, la primera vivienda diseñada por Aston Martin en Asia.
Comentarios
Publicar un comentario