Ir al contenido principal

Cesta de picnic DS

La marca francesa, además de coches, también se preocupa de que la moda francesa en su magnitud y DS ha dado con la respuesta perfecta para los que buscan el detalle perfecto para el Día del Padre, especialmente para los papás que aman la buena vida, no con un regalo convencional, sino con la posibilidad de disfrutar con ellos de una experiencia única. Una cesta de picnic diseñada por el DS DESIGN STUDIO PARIS y manufacturada por La Malle Bernard, el fabricante de cajas y baúles en activo más antiguo de Francia, distinguido con el sello de la Entreprise du Patrimoine Vivant.



Esta lujosa cesta de picnic presenta materiales preciados con un acabado de cuero napa en color gris perla y paneles de revestimiento interior de tela de alta calidad hechos de madera de barriles de álamo. También lleva en relieve la firma ESPRIT DE VOYAGE, tomada de la edición especial limitada disponible en los modelos DS3 y DS9.

Los detalles también tienen toques diferentes que encarnan con inserciones en relieve Clous de Paris en las asas, cierres de joyería niquelados y asas de correa de cuero cosidas a mano. De hecho, cada cesta es elaborada a mano por los artesanos de La Malle Bernard y requiere varias decenas de horas de trabajo. Además, puede personalizarse a demanda y marcarse con las iniciales de tu padre para hacerla aún más especial y exclusiva.


Esta cesta de edición muy limitada, que está disponible en la tienda lifestyle.dsautomobiles.com es más que un regalo para el Día del Padre. 
Esta lujosa cesta de picnic es ideal para un almuerzo campestre para cuatro comensales y cuenta con una amplia gama de recipientes y accesorios y sólo es un regalo del día del padre de 5.000 euros:

  • Cuatro cajas Bento completas - 3 compartimentos estancos para entrantes/platos principales/postres
  • Cuatro juegos de cubiertos
  • Cuatro copas de vino
  • Una tabla de cortar de nogal para colocar las copas
  • Cuatro servilletas de algodón y lino de Guy Degrenne
  • Cuatro tubos de ensayo para sales/pimientas/aceites/vinagres
  • Una botella isotérmica
  • Un gran tarro de cristal para postres
  • Un juego de cucharas para servir el postre
  • Un cuchillo Laguiole cromado Claude Dozorme con mango de aluminio
  • Un sacacorchos L'Atelier du Vin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...