La Xelius DRS de Lapierre en colaboración con Alpine, simboliza por sí sola la sensación de velocidad y versatilidad.
Viene con líneas tensas, un espíritu deportivo, un diseño único, una geometría ideal y, sobre todo, un rendimiento aerodinámico que cumple con las expectativas de todos los ciclistas con un nivel de equipamiento premium.
Equipada con el mejor cuadro de carbono UD SLI TEAM, hecho con fibras de carbono IM Toray 800, M40J y M60, combinan perfectamente ligereza para escalar, reactividad en los relanzamientos y explosividad en los sprints.
La Xelius DRS SE también cuenta con el último grupo SRAM RED AXS. Su transmisión inalámbrica de 12 velocidades gracias a la conexión AXS y la nueva ergonomía de las manetas contribuyen a un manejo perfecto y a cambios de marcha ultrarrápidos. El pedalier de carbono SRAM RED está equipado con el medidor de potencia QUARQ para seguir el rendimiento en todo momento.
Por su parte, las ruedas DT SWISS ERC 1100 lucen el carbono de perfil aerodinámico con 35 mm delante y 45 mm detrás. Sus bujes DT 180 S cuentan con rodamientos cerámicos y su precio es de 11.000 euros.
En el mismo espíritu que la competición, el concepto de bicicleta GLP nació de un proyecto único en el mundo del MTB con asistencia eléctrica. En tres generaciones, manteniendo su principio único de centralización de masas con una batería externa colocada sobre el bloque motor, el GLP III ha sabido evolucionar, siendo más eficiente sin perder su esencia.
Único en el mercado, el cuadro del GLP III también es único en su construcción. Está fabricado en carbono UD SLI TEAM, compuesto por más de 650 capas de carbono unidireccional. Su diseño atípico con construcción asimétrica alrededor de la batería integra también la pantalla digital Bosch Kiox 300 en el tubo superior. El motor Bosch Performance Line CX Race se enfría mediante una carcasa ventilada, permitiendo explotar y llevar la asistencia al límite de sus capacidades. La cinemática de la suspensión trasera está diseñada para ofrecer el máximo control y sensación con ruedas tipo Mulet, adaptándose a cada irregularidad del terreno y las ruedas DT SWISS ERC 1100 con llantas de carbono de perfil aerodinámico diferenciado (35 mm delante, 45 mm detrás) y bujes DT 180 S con rodamientos cerámicos.
En la GLP III SE Alpine también incorpora por primera vez la transmisión electrónica inalámbrica SRAM XO Eagle AXS y el desviador XO AXS T-Type garantiza una precisión increíble en cada cambio de marcha. Los nuevos frenos SRAM Maven Silver de 4 pistones ofrecen una potencia de frenado perfectamente adaptada a los recorridos más exigentes. Las ruedas de carbono DT SWISS HX1501 también contribuyen a la sensación de ligereza y precisión en la conducción. Su precio en este caso es de 12.000 euros.
Comentarios
Publicar un comentario