Ir al contenido principal

Agua Cupra y Vichy Catalan.


Nunca me dejaré de sorprender con colaboraciones entre marcas de coches y marcas de otras índoles. Ahora hay una colaboración entre Cupra y Vichy Catalan para añadir un sentido más a su experiencia. La nueva bebida combina el toque picante del jengibre, la acidez de la lima y el agua mineral natural carbónica de Vichy Catalan. Este refresco alejado de lo convencional no contiene alcohol ni azúcares añadidos, es bajo en calorías y está elaborado con ingredientes naturales, lo que lo hace adecuado para cualquier momento e ideal para un estilo de vida mediterráneo.

La esencia del jengibre aporta un sabor único y refleja el espíritu desafiante y alejado de lo convencional. El sabor ácido de la lima, inspirado en las prestaciones electrificantes de los modelos Cupra, complementa a la perfección el jengibre y ofrece una experiencia gustativa que estimula los sentidos. Por último, inspirada en el estilo de vida mediterráneo, el agua con gas de Vichy Catalan, con sus sales minerales, refleja el estilo de una marca nacida en Barcelona.


La bebida Cupra se ha presentado en Madrid durante una cata inmersiva. Medios de comunicación del mundo de la gastronomía, el bienestar y el estilo de vida, junto con creadores de contenido, se han reunido para disfrutar de una degustación dirigida por Santi Rivas, crítico de renombre y creador de contenido conocido por su experiencia en catas y maridajes. Además, Rivas ha dado una explicación detallada sobre los ingredientes de la bebida y ha compartido una selección de sugerencias para servirla.

Esta bebida ya está a la venta en España en la tienda online de Vichy Catalan, en los CUPRA City Garages y en CASA SEAT, donde formará parte de la carta del Espacio Gastronómico, y en una selección de tiendas físicas. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporation. Además, la bebida Cupra se ofrecerá a todos los asistentes en los eventos de la marca.


Esta colaboración marca un hito histórico, ya que es la primera vez que Vichy Catalan se asocia con una marca de coches para crear un producto. Más allá de la bebida, la colaboración simboliza la unión de dos marcas que inspiran al mundo desde su ciudad natal, Barcelona. El diseño de Vichy Catalan se inspira en las obras de Gaudí, mientras que Cupra se aleja de lo convencional, también tiene obsesión por el diseño y el impulso de las emociones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...