Nunca me dejaré de sorprender con colaboraciones entre marcas de coches y marcas de otras índoles. Ahora hay una colaboración entre Cupra y Vichy Catalan para añadir un sentido más a su experiencia. La nueva bebida combina el toque picante del jengibre, la acidez de la lima y el agua mineral natural carbónica de Vichy Catalan. Este refresco alejado de lo convencional no contiene alcohol ni azúcares añadidos, es bajo en calorías y está elaborado con ingredientes naturales, lo que lo hace adecuado para cualquier momento e ideal para un estilo de vida mediterráneo.
La esencia del jengibre aporta un sabor único y refleja el espíritu desafiante y alejado de lo convencional. El sabor ácido de la lima, inspirado en las prestaciones electrificantes de los modelos Cupra, complementa a la perfección el jengibre y ofrece una experiencia gustativa que estimula los sentidos. Por último, inspirada en el estilo de vida mediterráneo, el agua con gas de Vichy Catalan, con sus sales minerales, refleja el estilo de una marca nacida en Barcelona.
La bebida Cupra se ha presentado en Madrid durante una cata inmersiva. Medios de comunicación del mundo de la gastronomía, el bienestar y el estilo de vida, junto con creadores de contenido, se han reunido para disfrutar de una degustación dirigida por Santi Rivas, crítico de renombre y creador de contenido conocido por su experiencia en catas y maridajes. Además, Rivas ha dado una explicación detallada sobre los ingredientes de la bebida y ha compartido una selección de sugerencias para servirla.
Esta bebida ya está a la venta en España en la tienda online de Vichy Catalan, en los CUPRA City Garages y en CASA SEAT, donde formará parte de la carta del Espacio Gastronómico, y en una selección de tiendas físicas. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporation. Además, la bebida Cupra se ofrecerá a todos los asistentes en los eventos de la marca.
Esta colaboración marca un hito histórico, ya que es la primera vez que Vichy Catalan se asocia con una marca de coches para crear un producto. Más allá de la bebida, la colaboración simboliza la unión de dos marcas que inspiran al mundo desde su ciudad natal, Barcelona. El diseño de Vichy Catalan se inspira en las obras de Gaudí, mientras que Cupra se aleja de lo convencional, también tiene obsesión por el diseño y el impulso de las emociones.
Comentarios
Publicar un comentario