Marset x Cupra. Lámpara mágica
IKEA es una marca sueca de muebles y menaje del hogar a la que todo el mundo conoce. Pero lo que seguramente no conozcáis la mayoría es una marca de Barcelona llamada Marset que, actualmente, ha creado una lámpara exclusiva basándose en el Cupra DarkRebel. Y es que la pasión por crear diseños auténticos ha unido los caminos de dos marcas nacidas en Barcelona. El resultado de esta nueva colaboración es la lámpara Marset x CUPRA Dipping Light, un diálogo entre lo material y lo intangible que evoca al concept car DarkRebel.
En la producción artesanal de la lámpara, el proceso de color es esencial, y para crear esa lámpara, se sumerge la pantalla de vidrio en pintura líquida para crear estas capas de tonos Cupra que destacan sobre la base en copper, el color insignia de la marca. La idea surgió de la experimentación con nuevos acabados, del mismo modo que el matiz del Cupra DarkRebel.
En el caso de la Dipping Light, por su elaboración manual, tenemos una lámpara especial, con sus pequeñas máculas distintivas según las condiciones atmosféricas del momento, la mezcla de pigmentos o el proceso de secado.
Como el Cupra DarkRebel, la creación conjunta de la Marset x CUPRA Dipping Light también pone de relieve la obsesión por el diseño. Y es que la lámpara, ya a la venta en el marketplace de la marca, es uno de los primeros artículos de Cupra Design, la nueva firma de diseño independiente de la marca. Marset y la marca de joyería MAM son dos de las empresas que comparten la filosofía de Cupra y han querido llevar el estilo de la marca a sus propios productos.
Comentarios
Publicar un comentario