Ir al contenido principal

Alpine x Lapierre GLP III SE


La nueva decoración de la bicicleta GLP III SE se inspira en los códigos de color del concept Alpine A290_β, el show-car del nuevo deportivo urbano 100% eléctrico de Alpine. Haciendo referencia al color de Alpine A290_β, el tono blanco satinado de la GLP III SE dinamiza con las zonas negras, incluyendo partes de fibra de carbono unidireccional en el cuadro.


Este color único resalta el diseño de las líneas asimétricas del cuadro de carbono a la altura de la batería, así como la integración de la pantalla Kiox 300 en la parte superior. La GLP III SE refleja a la perfección el espíritu de la marca Lapierre, que se basa en combinar rendimiento e innovación para ofrecer a los ciclistas de montaña una experiencia única y grandes sensaciones.


Además de su nuevo color inspirado en Alpine A290_β, la GLP III SE 2024 está equipada para ir más rápido y más lejos. Aderezada con el cuadro perimetral de carbono UD SLI y el motor Bosch Performance CX RACE, el modelo 2024 ve ampliada su autonomía gracias a la nueva batería Bosch PowerPack de 800 Wh.


La suspensión Fox Float Factory mejora la experiencia gracias a su sensibilidad y a la rigidez de la horquilla de 38 mm. Por otra parte, las ruedas MAVIC E-DEEMAX con llantas diferenciadas completan el equipamiento específico de este modelo.


Ficha técnica

Cuadro: carbono UD SLI
Amortiguador: Fox Float X Factory
Horquilla: Fox Float 38 Factory FIT4
Transmisión: Shimano XTR/XT 12v
Frenos: Shimano XTR de 4 pistones
Ruedas: Mavic E-DEEMAX S30 delante / S35 detrás
Recorrido delantero/trasero: 170 mm
Disponible en 4 tallas
Peso: 23,5 kg (talla M)
Precio aproximado: 10.000 euros
Disponibilidad: agosto 2024

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...