Ir al contenido principal

Pala de pádel Cupra & Wilson

En una demostración de su compromiso permanente con el pádel, Cupra ha presentado la Cupra Wilson LT, fruto de una nueva colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Se trata de la tercera pala que nace de esta alianza y subraya la ambición compartida de ambas compañías de empoderar a aquellos que se alejan de lo convencional en el mundo del deporte. 


Está inspirada en el espíritu rebelde del Cupra UrbanRebel Racing Concept, que presenta una visión radical del vehículo urbano eléctrico de la marca. Este prototipo de coche de carreras combina electrificación pura, sostenibilidad y prestaciones con la llamativa estética que caracteriza al mundo virtual, algo que consigue mediante la integración de elementos pertenecientes a los videojuegos.


La pala Cupra Wilson LT representa el carácter de una nueva generación de jugadores que buscan un rendimiento inigualable en la cancha. La pala destaca por sus colores, que recuerdan a los del vehículo, y su distintivo acabado iridiscente, que dan como resultado una terminación inédita en palas de pádel. 


Diseñada para proporcionar un equilibrio perfecto entre estabilidad y ligereza, la pala Cupra Wilson LT ofrece un control total gracias a la artesanía de Wilson, y promete una agilidad y precisión incomparables. “The Impulse of a New Generation” es el lema que figura en la correa en representación de la fuerza impulsora que hay detrás de esta colaboración.


En 2019, cuando la marca española se convirtió en patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour, así como en patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel y del Premier Padel, Cupra ha reforzado de manera continua su vínculo con este deporte, impulsando su expansión y apoyando a su comunidad.


La ambición de Cupra de superar límites y desafiar lo convencional, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de redefinir su juego, se refleja en el gran grupo de profesionales del pádel que forman parte de la Tribu Cupra. 


La pala CUPRA Wilson LT ya se puede adquirir en la web de Cupra, en www.wilson.com, y en los Cupra City Garages por 290 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...