Ir al contenido principal

Villas Lamborghini

Las marcas de coches, no sólo hacen coches. Sobre todo las marcas más lujosas, que diversifican su negocio como Lamborghini que, en el corazón de la impresionante sierra de Andalucía, en colaboración con la inmobiliaria internacional de lujo Dar Global, ha inspirado el diseño del complejo Tierra Viva, situado en el exclusivo pueblo de Benahavís, a solo 10 minutos en coche de Marbella.


Tierra Viva, es el primer proyecto residencial de Lamborghini en Europa, porque ya dimos buena cuenta de unas villas de lujo de la firma italiana que habían hecho en Dubái. El complejo cuenta con 53 grandes villas individuales, que se inspiran en diseños de superdeportivos de la marca. Situadas a diferentes alturas, las villas ofrecen a los residentes impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.


Cuenta con tres tipos diferentes de villas denominadas Diamante, Zafiro y Esmeralda. Cada una es accesible en coche y cuenta con una piscina en la azotea, múltiples terrazas y un gran jardín. Por su parte, los interiores cuentan con acabados de alta gama inspirados en el estilo de Lamborghini.


Benahavís, es conocida por su exclusividad y tranquilidad. Su ubicación estratégica ofrece a los residentes un acceso sencillo a diversos puntos de interés, como la playa, Puerto Banús, el Marbella Club Golden Mile y el puerto deportivo de Marbella.


No conocemos los precios finales, pero os aseguro que este enclave tan exclusivo, no será barato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...