Ir al contenido principal

Lifestyle by Hispano Suiza

Hispano Suiza presenta la nueva colección de su tienda online, compuesta por prendas dirigidas a un público masculino y complementos unisex, que se podrán adquirir a través de la sección Store de la web www.hispanosuizacars.com/store.


La exclusiva colección está formada por cinco principales categorías: camisas, jerséis, chalecos, polos, y complementos. Cada uno de los productos han sido cuidadosamente seleccionados y destacan por su alta calidad y estilo. Además, se podrá encontrar variedad de colores y de tallas para que las personas interesadas puedan escoger la opción que más se adecue a sus gustos.

La línea que ha marcado la elección de las prendas y complementos que conforman la nueva colección Hispano Suiza han sido, además de la alta calidad y composición, su corte elegante, pero con un toque casual y moderno. Un ejemplo son las camisas de corte Modern Fit y cuello francés que crean un estilo semi formal y un porte cómodo de llevar en el día a día.

Entre las piezas más destacadas de la línea de ropa, integrada por una sucesión de básicos atemporales y construida sobre una paleta cromática de tonalidades neutras en la que priman la presencia de azules, blancos, negros, y puntos de color como marrones, verdes y rojos, encontraremos desde un chaleco acolchado a diferentes modelos de polo. Encargándose de completar la colección, un grupo de complementos que aportarán un push a cualquier outfit. Entre ellos están unas elegantes gafas de color marrón nacarado, un llavero de piel, unas gorras sport unos tarjeteros y una cómoda y práctica mochila antirrobo.

Los precios de los productos oscilan entre los 30 y 130€ y en este primer lanzamiento estarán disponibles solo en la península: España (excepto islas) y Portugal. Aunque si alguien de otro país está interesado, puede escribir al correo de contacto para consultar su envío a otros puntos del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...