Ir al contenido principal

Viste con la personalidad del Opel Mokka-e

Con el lanzamiento del nuevo Opel Mokka-e la marca alemana renueva su boutique con una línea de productos que plasma a la perfección los múltiples valores de este vehículo. Son artículos que utilizamos en nuestro día a día, pero que reflejan audacia, pureza, autonomía, acción y sostenibilidad, con un diseño personal y particular inspirado en el SUV eléctrico de la marca alemana. Entre ellos, encontramos unas gafas de sol, una chaqueta bomber, un altavoz, una gorra y un polo, todos ellos con modernos diseños, llenos de energía y vitalidad.


GAFAS DE SOL VIZOR

Cambia tu manera de ver el mundo a través de estas rompedoras gafas de Opel. Marcarán un estilo único, convirtiéndose en tus imprescindibles. Su moderno diseño se conforma a través de dos colores, el negro y el característico verde Mokka.

79,90€

BOMBER

La chaqueta que no puede faltar en tu armario este otoño. Opel apuesta por la clásica bomber de estilo aviador. Su novedoso formato oversize, sus puños elásticos y sus llamativas etiquetas harán que todas las miradas se claven en ti.

69,90€


ALTAVOZ PORTÁTIL

El compás de tus temas favoritos y el increíble diseño Mokka de este altavoz portátil JBL, marcarán tus pasos. Gracias a su carcasa impermeable, disfrutarás del sonido nítido de la música, tanto en un fabuloso día de playa, como en un apasionante paseo bajo la lluvia. Con este altavoz nada te frenará el ritmo.

46,90€


GORRA

La gorra Mokka le dará un toque street style a tu outfit, con las mismas tonalidades que el acabado de la versión eléctrica. Su composición 100% algodón y los 6 paneles de ventilación la convierte en un esencial para los días más soleados.

12,90€


POLO MOKKA-e

Ya puedes lucir tu polo Mokka-e sostenible, gracias a su material, algodón orgánico, que aporta una sensación de suavidad sobre la piel. Se ha dado un giro de 360 ° al clásico polo, con un bordado del modelo en el pecho. Esta prenda muestra personalidad.

34,90€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...