Ir al contenido principal

MINI Lifestyle Collection

¿Quieres ir a la moda?. Pues la MINI Lifestyle Collection 2021 incluye textiles para grandes y pequeños fans de la marca, bolsos y accesorios, compañeros de la vida cotidiana y de la movilidad, así como productos para niños.

Hay una amplia gama de productos realizados con procesos de fabricación especialmente respetuosos con el medio ambiente o con materiales reciclados. El diseño atemporal y la durabilidad de los productos también responden al principio de sostenibilidad.

Los aspectos visuales más destacados son los colores frescos y un nuevo y llamativo diseño y esas características se trasladan a los productos de la MINI Lifestyle Collection 2021. Entre ellas se encuentran la variante de color Island Blue, el Energetic Yellow característico del MINI Electric y, sobre todo, un dinámico degradado de color que se inspira inconfundiblemente en el nuevo techo multitono de los modelos MINI

Con la camiseta MINI Wordmark Gradient de mujer (29 €) y la camiseta MINI Wing Logo Gradient de hombre (29 €), se lucen al máximo las combinaciones de colores Island/Black and Grey/Energetic Yellow. También son nuevas en la gama la camiseta MINI 3D Stripes Wing Logo para mujer (29 €) y la camiseta MINI 3D Stripes Wing Logo para hombre (29 €) con un llamativo patrón de rayas 3D en el pecho.

Pero una gran apariencia también viene en tamaño pequeño: de ello se encarga, por ejemplo, la nueva sudadera MINI 3D Car Sweatshirt Kids (39 €), cuyo motivo del coche en la parte delantera tiene un fascinante efecto cambiante. El MINI allí representado cambia de color según el ángulo de visión desde el que se mire.

Otras novedades de la MINI Lifestyle Collection 2021 son las chaquetas MINI Lined Jacket de mujer (132 €) y la MINI Lined Jacket de hombre (132 €). Las chaquetas están ligeramente acolchadas y, por lo tanto, ofrecen protección en temperaturas más frías y su material exterior casi no se arruga, por lo que las chaquetas recuperan rápidamente su forma impecable incluso después de pasar algún tiempo en estrechos compartimentos de equipaje.

Una novedad de la gama actual es el set de regalo de baberos MINI (35 euros). El atractivo set de regalo consta de tres baberos en diferentes colores y cada uno con un diseño diferente y por primera vez, la MINI Lifestyle Collection 2021 también incluye gorras para niños: la MINI Mesh Kids Cap (18 €).

El plástico reciclado, la porcelana y el papel piedra son algunos de los materiales que contribuyen a la durabilidad de los productos. La combinación de colores y el diseño ponen los acentos frescos.

En su última versión, por ejemplo, los paraguas de la MINI Lifestyle Collection 2021 combinan un diseño actual con una sostenibilidad demostrada. Tanto el paraguas plegable MINI Gradient (35 €) como el paraguas MINI Gradient (35 €) tienen una cubierta hecha de PET 100% reciclado.

Un material seleccionado de forma responsable y un nuevo aspecto se combinan también en el cuaderno MINI Gradient (15 euros). Las páginas del cuaderno están hechas de papel de piedra, que se produce a partir de piedra caliza molida. Esta materia prima está disponible como producto de desecho de las canteras en cantidades casi inagotables. Además, el papel de piedra puede producirse de forma especialmente respetuosa con el medio ambiente. Una característica especial del nuevo cuaderno con cierre elástico y cubierta suave al tacto es el degradado de color realizado en las páginas interiores, opcionalmente en color Island Blue o Energetic Yellow.

Otras novedades de la MINI Lifestyle Collection 2021 son el colgante MINI Signet Lanyard (9 euros), que por primera vez lleva un estampado tejido, y la MINI Gradient Cup (12 euros), disponible en dos variantes de color. El exterior de las tazas presenta un degradado de color en Island Blue o Energetic Yellow. Además, ahora son apilables, por lo que el uso inteligente del espacio, típico de MINI, se promueve ahora también en la cocina.

También son nuevos los llaveros MINI Wing Logo Enamel (20 euros) y MINI Wordmark Enamel Keyring (20 euros). Combinan los materiales cuero y esmalte con un llavero de color.

La almohada de viaje MINI (20 €), que se ofrece por primera vez, también se recomienda como práctica compañera de viaje. La almohada hinchable es fácil de guardar y tiene una funda lavable de punto de algodón suave.

Por último, para hacer de nuestros viajes más personales, los nuevos bolsos de la Colección MINI Lifestyle 2021 también ponen un acento de estilo en la vida cotidiana, mientras se hace la compra y para viajes cortos. El llamativo color en las versiones Island Blue o Energetic Yellow caracteriza ahora también el aspecto de la MINI Gradient Wallet (39 €), el MINI Small Gradient Pouch (20 €), la MINI Gradient Shopper (29 €) y la MINI Gradient Duffle Bag (76 €). Los monederos y bolsos están fabricados en lona hidrófuga y llevan las letras MINI engomadas en color de contraste.

Una alternativa sostenible a la maleta rígida está ahora disponible en la colección MINI Lifestyle 2021 como la maleta blanda MINI Contrast Zipper (162 €). Al igual que la bolsa MINI Contrast Zipper Traveller Bag (122 €), la maleta flexible y blanda con ruedas está hecha de PET reciclado. El equipaje negro puede abrirse y cerrarse con una cremallera en los colores de contraste blanco y amarillo Energetic Yellow.

Todos los productos de la MINI Lifestyle Collection 2021 están disponibles en la red de concesionarios MINI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...