Ir al contenido principal

Prendas técnicas Peugeot PSE

Un “felino” de 360cv híbridos. Eso es el nuevo Peugeot 508 PSE (Peugeot Sport Engineered). Y un bólido así necesitaba una colección de ropa y accesorios acorde con sus afortunados conductores. Para aquellos que les gusten los vehículos de altas prestaciones o simplemente con ser un amante de la moda elegante, deportiva y sobria ya te atraerá la última colección que podrás encontrar en la boutique lifestyle de Peugeot (https://boutique.peugeot.com/).



Y es que Peugeot ha confeccionado dos prendas técnicas, una chaqueta y un polo unisex, cuya composición, diseño y ergonomía buscan las más altas dosis de confort para un día a día ajetreado o para hacer deporte sin perder elegancia. El polo técnico PSE, compuesto por un punto de piqué bimaterial (algodón y musgo), es de corte ajustado y te dará un estilo único. Pensado hasta el más mínimo detalle, su cremallera impermeable y su cuello interior personalizado aportarán sofisticación a tu armario. Por supuesto, cuentan con la firma de las 3 garras en el característico color amarillo Kriptonita y el logo de Peugeot Sport en silicona.


Por su parte, la chaqueta técnica PSE está inspirada en un corte teddy reinterpretado de alta calidad, lo que asegura un estilo refinado. Su material técnico y sus múltiples detalles y accesorios reflejan a la perfección las prestaciones del nuevo Peugeot 508 PSE con costuras soldadas, cremallera impermeable y tejido interior texturizado. Esta chaqueta también cuenta con la firma de las 3 garras en color Kriptonita y el logo de Peugeot Sport en un acabado de silicona en relieve.


Asimismo, la gorra unisex PSE, inspirada en el mundo del béisbol, muestra un diseño refinado y sofisticado, a través de un material técnico con trama texturizada, etiqueta de raso y cinta para el cuello personalizada. Pensando hasta el más mínimo detalle, su cinta autoajustable metalizada consigue un encaje perfecto a cualquier tipo de cabeza.


En cuanto a los accesorios, esta nueva colección PSE de la Boutique online lifestyle de Peugeot cuenta con una cartera de bolsillo, un tarjetero y un llavero. La primera está confeccionada en piel de becerro italiana, con un corte recto que recuerda a la firma distintiva de las 3 garras de PSE, si bien el logo como tal en color Kriptonita está igualmente estampado en el exterior. Posee una gran capacidad de almacenamiento con 6 ranuras, 2 laterales interiores y una gran abertura en toda su longitud, configurando un sistema seguro. La cartera se presenta dentro de una caja de calidad y con una bolsa guardapolvo incluida.


El tarjetero tiene un estilo, materiales y acabados similares a la cartera si bien en tamaño tarjeta de crédito. Presenta un estilo moderno y seguro gracias y es extremadamente práctico, ya que cuenta con 3 aberturas y un bolsillo interior con cremallera. Su presentación es similar a la de la cartera.


Por último, el llavero PSE está elaborado en piel de becerro italiana y posee una hebilla tipo mosquetón que le da un aspecto deportivo y moderno. El grabado 'Peugeot Sport' en la hebilla y el forro interior de algodón de color amarillo Kriptonita reflejan la sofisticación de la gama y del vehículo. Por supuesto, la firma de las 3 garras de PSE están estampadas en caliente en la parte de tejido y en el metal.


PRECIOS

- Polo técnico PSE: 79 euros

- Chaqueta técnica PSE: 169 euros

- Gorra unisex PSE: 39 euros

- Cartera de bolsillo PSE: 89 euros

Tarjetero PSE: 69 euros

Llavero PSE: 35 euros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...