Ir al contenido principal

Bicicleta 3T de BMW

El fabricante bávaro de coches de lujo BMW y el líder italiano en fabricación de bicicletas 3T, anuncian una colaboración para proporcionar placer ciclista a los clientes de BMW. Siguiendo el modelo de la popular bicicleta "todo terreno", Exploro, 3T ha producido una edición especial “3T para BMW” en dos variantes de color para los clientes de la marca en busca de aventuras.


Caracterizada por una afilada silueta y sus elaboradas líneas, la nueva bicicleta de gravel se alinea a la perfección con el diseño minimalista de BMW y encaja perfectamente con su gama de productos lifestyle. Su diseño se centra en una excelente calidad y máximo rendimiento para los más avezados ciclistas que sólo buscan lo mejor. 


Las bicicletas “3T para BMW” cuentan con un aerodinámico cuadro de carbono, las aerodinámicas bielas de carbono más ligeras del mundo (confeccionadas en la fábrica italiana de carbono de 3T), un exclusivo sillín de cuero Brooks y puños a juego de cuero también firmados por Brooks. Por otra parte, las llantas de aleación Fulcrum y los resistentes neumáticos Schwalbe One Speed aseguran un agarre óptimo a la máxima velocidad en cualquier terreno, desde calles empedradas hasta abandonadas carreteras comarcales y senderos de montaña. El innovador grupo Shimano GRX, para bicicletas de gravel, ofrece la más alta calidad hasta en el más mínimo detalle.


Ambas variantes de color de la bicicleta “3T para BMW” estarán disponibles en breve en los concesionarios BMW seleccionados y en los Centros de Experiencia 3T al "módico" precio para España es de 5.499 euros. ¿Qué queréis que os diga?. El que tiene clase para conducir un BMW exclusivo, también la tiene hasta para andar en una bici exclusiva...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...