Ir al contenido principal

Bicicleta Rider The Citroënist by Martone


La marca francesa Citroën cuenta en su boutique online Lifestyle con un modelo de bicicleta de edición limitada, denominada“Rider The Citroënist by Martone”, que pudimos ver mínimamente junto al concepto camperizado Space Tourer The Citroënist presentado hace unos meses en el Salón de Ginebra.



Esta bicicleta exclusiva combina funcionalidad y confort, fruto del buen hacer de un colaborador incondicional de la “movilidad más chic”: Martone Cycling. La bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” ha sido pensada como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante, representando los colores del SpaceTourer The Citroënist Concept.



Su cuadro, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos son resistentes para abordar las calles de la ciudad. Por su parte, el sistema de transmisión manual de tres velocidades de calidad superior está fabricado por la compañía Sturmey-Archer y permite al ciclista moverse con suavidad y con con estilo por las calles de las grandes urbes.




La cadena es de color rojo, marca de fábrica de Martone Cycling y el logo “The Citroënist” está presente en el sillín y en la barra transversal del cuadro (con el logo Martone Cycling) y el logo Citroën Origins, creado por los cien años de Citroën, está en el centro del manillar.



Está disponible en 2 tallas (52 y 56 cm) y la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” está pensada tanto para el día a día como para el tiempo de ocio y ya se puede adquirir en la boutique online lifestyle.citroen.com o en los concesionarios de la marca por el "módico" precio de 950 Euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

El café convertido arte

Es un elemento bastante común por las mañanas, bien sea en nuestros desayunos o, bien sea en nuestro puesto de trabajo que completa nuestra rutina para terminar de despertarnos y un momento de esparcimiento que sirve para socializar. Pues ese elemento, llamado café, lo ha utilizado Francisco José para crear unos cuadros bastante curiosos, con una técnica que me explicó y todavía me explota la cabeza. Tuve la suerte de compartir un rato muy agradable con el autor en un bar que colabora con el arte (además de algunas otras cosas) llamado Rogue en Francisco Grandmontagne (Burgos). La técnica que se ha utilizado en estos cuadros es la de "mojar" y cubrir todo el lienzo con café y luego secarlo como convenga para determinar el dibujo, las luces, las sombras, los claros... Y una vez terminado, se cubre con un barniz especial para que ese material no se "oxide" con el tiempo y, obviamente, con el contacto con el oxigeno.   También había un lienzo que contenía una "s...

Lexus & Munich. Sneakers de marca

Curiosamente,  hace poco tiempo estuve hablando en el trabajo sobre un tema que abarcaba a cualquier tipo de producto y Munich y Lexus han trabajado en una edición limitada de unas zapatillas de deporte denominadas “Lexus by MUNICH”  a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de Munich, pensada para ofrecer un valor añadido a través de la personalización de zapatillas. La colaboración con Lexus,  da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo , dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama.  Por un lado,  el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. La marca Munich está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma...