Ir al contenido principal

Entradas

Novem Aqua. Concepto de yate francés

NOVEM Nautical Design, WISAMO y JFA YACHTS se asocian para desarrollar un yate excepcional, fruto de una colaboración 100% francesa. El concepto “AQUA” es un yate innovador, de altas prestaciones, silencioso y eficiente. Con este proyecto, WISAMO Michelin continúa su desarrollo colaborando con actores del sector náutico para contribuir a la descarbonización del sector marítimo. El proyecto “AQUA” es un yate de 60 pies, diseñado por NOVEM Nautical Design. Accesible para todos, tanto para navegantes experimentados como para aquellos que prefieren los cruceros a motor, está fabricado por JFA YACHTS y cuenta con un casco de carbono epoxi con una arquitectura de líneas largas y profundas. Este proyecto busca traspasar los límites del minimalismo.  NOVEM ha diseñado este yate con un amplio espacio, lo que permite desplazarse fácilmente a bordo. Con una disposición en la cubierta sin obstáculos, la solución WISAMO pasa desapercibida gracias a su mástil telescópico autoportante, lo que pe...

Harper Collective x CUPRA. Equipaje sostenible de Cupra.

Ya sabéis que aquí hablamos de objetos y proyectos en los que participan las marcas y la CUPRA Design House continúa su exploración más allá del mundo del automóvil y anuncia su primera colaboración con Harper Collective , una marca fundada por Jaden Smith y Sebastian Manes. La colaboración, creada a partir de la visión compartida sobre el diseño y la innovación, ofrece una exclusiva colección de equipaje con enfoque en la sostenibilidad. Presentada en el Oberpollinger de Múnich, la colección Harper Collective x CUPRA incluye tres modelos: Cabin, Cabin Expandable y Trunk, cada uno diseñado para combinar innovación, funcionalidad y estilo. La colección de equipaje sostenible Harper Collective x CUPRA combina la mentalidad de ambas marcas con una visión compartida sobre el diseño y la innovación. Cupra ha incorporado algunos de sus acabados más característicos, como el icónico color exterior Century Bronze, junto con el innovador interior en Ultrasuede.  Por su parte, diseñada con ...

Lexus Signature Shot. Lanzando pelotas de tenis con clase

Las diferentes marcas de coches tienen curiosidades que poco o nada tienen que ver con su actividad profesional. Lexus, además de hacer buenos coches, también tiene miras en otras cosas y, en este caso, continúa con su apuesta por el mundo del tenis con su máquina lanzapelotas Signature Shot, con el fin de trasladar la emoción del tenis profesional a cualquier pista. La precisión con la que este equipo ha sido diseñado, que simula los famosos golpes ganadores de los principales tenistas profesionales, ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a golpes que han hecho historia. Con esta propuesta Lexus une tecnología, diversión y espíritu competitivo en un homenaje al tenis del más alto nivel. La estrella británica del tenis en silla de ruedas y embajador de Lexus, Alfie Hewett, ha presentado la máquina, que aparece en un nuevo vídeo en el que se enfrenta a su propio e impresionante saque de 150 km/h con el que ganó el torneo de Wimbledon 2024.  Los aficionados al tenis te...

Lifestyle DS

Con los últimos días de agosto en el calendario y asomando septiembre, está claro que el verano (por desgracia) llega a su fin. Para superar el síndrome posvacacional, DS ofrece todo un catálogo de moda y complementos para regresar al día a día ante la recta final del año. Los artesanos del cuero que trabajan para DS no necesitan presentación. Además de utilizar toda su experiencia y sabiduría en revestimientos interiores y asientos de diferentes modelos, también han desarrollado una completa línea de marroquinería , totalmente confeccionada en Francia, en la que materiales nobles como el cuero Pleine Fleur cobran vida junto con motivos relacionados con la marca y el mundo del lujo, como el guillochage Clous de Paris o el logo DS, presentes en varios detalles.  Se puede elegir entre un portadocumentos (610 euros), con números bolsillos interiores y exteriores para un uso diario, una funda para el ordenador, en la que se pueden también guardar documentos y tablets de hasta 15” (22...

Aston Martin y Glenfiddish

Existen varias colaboraciones entre las diferentes marcas y ahora se han unido Aston Martin y Glenfiddich , el whisky escocés puro de malta más galardonado del mundo, dos marcas británicas en su búsqueda compartida de la excelencia. La alianza se pone en marcha en la prestigiosa Monterey Car Week en California. Este anuncio marca el debut global de Glenfiddich como el socio de whisky oficial de Aston Martin, reforzando su relación ya existente con el equipo Aston Martin Formula1. Esta colaboración refleja la combinación de propósito y ambición, donde se darán la mano el espíritu pionero, la artesanía y el diseño atemporal de ambas marcas. Aston Martin y Glenfiddich comparten valores comunes. Ambas marcas son reconocidas por crear productos excepcionales que combinan un diseño atemporal con tecnología moderna y una meticulosa atención al detalle. Para conmemorar su asociación con Aston Martin, Glenfiddich presentará un exclusivo Single Malt de 1976, envejecido durante 48 años y con un...