Ir al contenido principal

Entradas

Lorige y Peugeot Sport

Al tiempo que se está a punto de producir un brillante regreso a las carreras de resistencia,  Lorige y Peugeot Sport han decidido unir su experiencia para desarrollar una gama especial de relojes. En 2020 el  Automobile Club de l'Ouest anunció la creación de una nueva categoría para las carreras de resistencia de alto nivel, la luz verde que muchos fabricantes de automóviles estaban esperando. El triple ganador francés de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1992, 1993 y 2009,  acaparó grandes titulares cuando dio a conocer el Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Con esta nueva categoría, dirigida claramente a un público más amplio, y con unas líneas que evocan los rasgos más característicos de diseño de la marca,  Peugeot vuelve a ser protagonista, como ya lo fue en 1990 con el 905 y en 2006 con el 908. Al igual que el primer modelo de Lorige,  el BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo, incluidas las fases de prueba para com...

Las zapatillas de Mazda y Mizuno

Con más de 100 años de experiencia a sus espaldas,  la marca deportiva Mizuno y Mazda son dos grandes empresas japonesas que destacan por su espíritu pionero y por su diseño.  Nacido de su pasión compartida por la excelencia y el pensamiento que da prioridad al cliente,  ambas marcas se han unido para crear un calzado único para la conducción. La edición limitada no se ciñe solo a la carretera:  con su estilo minimalista y diseño de botín alto, se impone también en las calles, satisfaciendo la demanda de diseños monocromáticos. Para conseguir esta tonalidad de color, se combinó el cuero sintético nobuck gris y cuero negro junto a fibra sintética. El estilo se inspiró en el lenguaje de diseño "Kodo"  de los coches de la marca japonesa, que se basa en formas fluidas y elegantes. Los equipos de diseño cuidaron cada detalle para lograr  el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. El objetivo desde el principio fue lograr  la conexión p...

Villas de inspiración Lamborghini en Dubai

La promoción de 40 villas de seis dormitorios en Dubai Hills (Emiratos Árabes Unidos) desarrollada por Emaar Properties e inspirada en Lamborghini está totalmente vendida, lo que supone un éxito para la marca en su primera incursión en el sector inmobiliario. La nueva urbanización Dubai Hills Vista, cuya finalización está prevista para 2026, está formada por villas independientes de varias plantas y amplios jardines en una comunidad privada. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y varias plazas de aparcamiento (para los Lamborghini). La elegante y futurista arquitectura se combina con unos interiores inspirados en el diseño de los superdeportivos de la firma. Los propietarios pueden elegir entre cuatro tipos de villas distintas y tienen la opción de amueblar sus nuevas casas con mobiliario inspirado en Lamborghini. Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad, el complejo Dubai Hills Vista forma parte de la urbanización Dubai Hills ...

Auriculares Lamborghini by Master & Dynamic

Un año después de anunciarse su asociación con Master & Dynamic,  Lamborghini presenta la versión Squadra Corse de sus auriculares. La marca neoyorquina  Master & Dynamic, productor líder de dispositivos de audio premium, adopta los colores oficiales de Lamborghini Squadra Corse  e incorpora la nueva versión de cascos y auriculares a las tres decoraciones que ya estaban disponibles.  La colección comprende dos de los dispositivos de audio tecnológicamente más avanzados de Master & Dynamic, con un alcance de conectividad inalámbrica de hasta 30 metros. Los cascos inalámbricos MW65, equipados con tecnología Bluetooth 4.2 compatible con AptX y SBC, cuentan con dos modos ANC  (cancelación activa de ruido, por sus siglas en inglés), para que cada usuario pueda ajustar el sonido según el entorno de escucha, y la duración de la batería es de hasta 24 horas.  Los cascos inalámbricos MW07 PLUS True, equipados con tecnología Bluetooth 5.0 c...

Lifestyle de Citroën 2CV para este año.

Hay muchos coches que han conseguido un lugar en la histori a por su extraordinario volumen de ventas, por haber aportado alguna innovación técnica trascendental o por haber abierto un camino hasta el momento desconocido en el sector. Sin embargo, no hay muchos que, además de cumplir con todo lo dicho anteriormente, hayan sido capaces de convertirse en u n auténtico icono pop, conquistando el corazón de varias generaciones y trascendiendo sus virtudes automovilísticas hasta convertirse en un símbolo cultural y estético universalmente reconocido. Tal es el caso del Citroën 2CV,  el mítico vehículo creado en 1948 por Pierre-Jules Boulanger, el ingeniero André Lefebvre y el diseñador Faminio Bertonidel, del que la ë-Boutique Lifestyle de Citroën se reconoce fan y  al que rinde homenaje utilizando su imagen como inspiración para numerosos artículos. Camiseta 2CV Colección Citroën Origins para niños La colorida camiseta 2CV de la Colección Citroën Origins h...